Compra de residuos de
poliestireno expandido (EPS)

Traxpo toma como principal ámbito de actuación la compra de poliestireno expandido (EPS) para su posterior reciclado. Somos pues la empresa líder en el sector del reciclado de EPS a nivel europeo y mundial.

Por ello, si su empresa incluye en sus procesos de producción que generan residuos de EPSy desea que sea reciclado. ¡póngase en contacto con nosotros!

En Traxpo, nos preocupamos por el medio ambiente y por políticas empresariales que apuesten por el reciclaje de materiales. Trabajamos con empresas de diferentes sectores que generan una alta cantidad de residuos de poliestireno.

¿Qué es el poliestireno expandido (EPS)?

El EPS, poliestireno expandido, también conocido como porexpan o corcho blanco, es un material que deriva del petróleo, y se conforma como un material plástico rígido y celular.

Compuesto mayoritariamente de perlitas, éstas se adecúan a una forma determinada debido al proceso de fabricación al que están sometidas.

Además, es un material extremadamente higiénico ya que en él no se incluye la formación de microorganismos debido al uso inexistente de nutrientes, por lo que no se crea moho ni se pudre.

Compramos tu poliestireno para reciclarlo

Traxpo ofrece un servicio de gestión y valorización de los residuos de poliestireno expandido que se generan en la actividad comercial e industrial. Colaboramos en todo el proceso de análisis y decisión para facilitar el reciclaje de la mayor cantidad posible de este plástico.

NUESTRO PROCESO

1
Trabajo conjunto

Trabajamos conjuntamente con empresas e instituciones que necesitan gestionar sus residuos de poliestireno expandido (EPS) correctamente.

2
Impulso al reciclaje

Pagamos al generador del residuo por su material con el objetivo en promoveer un mayor reciclaje. De esta manera, hemos convencido a muchas empresas de empezar a reciclar este manterial.

 

3
Una segunda vida

Tratamos el material y le damos una segunda vida. Consiguiendo recuperar miles de toneladas por año de residuos de poliestireno que serían enviadas al vertedero

¿A qué empresas compramos poliestireno EPS?

Debido a las características del poliestireno expandido, en Traxpo, consideramos que es un elemento de imprescindible reciclaje puesto que su gestión al ser un plastico muy ligero tiene elevados costes de vertedero. Nuestra principal actividad se centra en el reciclado de EPS.

¿Tiene alguna duda más sobre qué es EPS y sus usos? ¿Es una empresa y le gustaría que gestionásemos dicho material? En Traxpo, respondemos a sus preguntas. Puede contactar con nosotros en +34 977 033 590 o a través de nuestro formulario de contacto.

EPS

En Traxpo disponemos de báscula certificada por el ministerio de industria


Traxpo es garantía y confianza

Tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro especialización en el reciclado de poliestireno expandido . Colaboramos con empresas de todo el mundo quienes reciben ahora dinero por sus residuos en vez de pagar altos costes de gestión.  

Nuestros expertos son llamados por instituciones publicas y privadas para ser asesoradas en lo que refiere a la correcta gestión de estos residuos. Nuestro equipo joven e implicado le atenderá  para resolver cualquier duda que tenga al respecto.

1
Trabajo conjunto

Trabajamos conjuntamente con empresas e instituciones que necesitan gestionar sus residuos de poliestireno expandido (EPS) correctamente.

2
Incentivamos el reciclaje

Pagamos al generador del residuo para incentivar un mayor reciclaje en el futuro. Así, gracias a nuestra política, convencemos a más empresas para que reciclen.

3
Una segunda vida

Procesamos el material y le damos una segunda vida. De esta manera, recuperamos más de 30 toneladas anuales que hubieran ido al vertedero.

Contáctenos

Somos un equipo de expertos en gestión de residuos y comercio internacional a tu servicio. No duden en contactarnos

Por telefono:

00 34 977 033 590

Lunes a Viernes de 8:30 - 17.00