Empresa experta en el Reciclaje de Poliestireno

Traxpo SLU es una empresa dedicada exclusivamente al reciclaje de poliestireno (EPS). Durante los últimos 10 años hemos comprado a diario residuos EPS generados en todo el mundo para su reciclaje industrial.

Ofrecemos servicios logísticos así como una valorización por este residuo. A su vez ofrecemos consultoría necesaria para la implementación de nuevos proyectos para el correcto manejo de estos residuos.

img sección empresa
EPS-XPS-GPPS

Reduciendo el impacto ambiental del poliestireno

Con la correcta gestión de los residuos se reduce enormemente el impacto de este plástico en el medio. En la actualidad la Unión Europea entre otros están implicados en una lucha global contra la basura marina entre la que se encuentra el poliestireno expandido.Con una correcta gestión no solo se evita que llegue al mar sino que reduce el impacto en la fabricación de nuevos productos por la reducción de recursos no renovables utilizados juntamente con una reducción de emisiones de CO2. Contacta con nosotros más información más información

Servicio de consultoría gratuito

Ofrecemos una solución a largo plazo para gestionar y favorecer un mayor reciclaje de poliestireno expandido.

Nuestra dilatada experiencia se expande al participar de una manera activa en las principales asociaciones del sector, como ANAPE, EUMEPS, VAL-I-PAC entre otras. Así como el proyecto LIFE-Recypack de la EU para recuperar más embalajes comerciales.

Ademas, compartimos la visión de la Comisión Europea de trabajar para una Europa con Cero Residuos.

Nos sumamos al programa “Estrategia Europa 2020” para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador de los recursos.

comisión europea

Solvencia contrastada

Podemos estar orgullosos que en lo largo de nuestra historia jamás se ha incumplido con ningún compromiso para con nuestros proveedores. En consecuencia, nuestro riesgo de crédito es muy bajo. Si desean comprobarlo, las dos empresas de estudio de crédito más conocidas son Crédito Caución y Coface. Nuestro numero de VAT es ES-B63996524.

logo credito logo coface

Contáctenos

Somos un equipo de expertos en gestión de residuos y comercio internacional a tu servicio. No duden en contactarnos

Por telefono:

00 34 977 033 590

Lunes a Viernes de 8:30 - 17.00
 
Empresa referente en el reciclado y valorización de residuos de poliestireno expandido.