FR Busca por palabra
Sep, 2016 Nouvelles et mises à jour sur le polystyrène (EPS)

FR EPS: Opción inteligente para el envase y embalaje

FR El Poliestireno Expandido (EPS) se ha posicionado como la opción más inteligente para el embalaje de cualquier producto ya sea el caso de electrodomésticos, ordenadores o elementos alimentarios. La principal característica a

FR

Hay que tener en cuenta que, durante el transporte, los productos sufren fuertes vibraciones, por lo que se necesita disponer de una solución que amortigüe impactos y los proteja de una caída extrema sin riesgos. Es en este punto que, gracias a las propiedades excepcionales del EPS, se usa como amortiguador durante el transporte o embalaje, de forma que se consigue mantener cada producto en excelentes condiciones.

Esta propiedad del EPS ha sido estudiada bajo estrictos estudios de rigor científico así como ensayos de estrés y los resultados han sido unánimes: es la solución más adecuada para proteger de cualquier impacto.

Un ejemplo de ellos es que, tanto los consumidores de productos de alta gama como los fabricantes de cascos de bicicletas, confían en el EPS para garantizar un envío seguro así como una protección y amortiguación eficiente de los mismos.

Propiedad aislante del EPS

Las perlas de EPS están expandidas y estabilizadas se incorporan a un molde, ligero estable con una excelente capacidad aislante, con la cual cosa se genera un material ideal para la conservación de alimentos.

El EPS asegura una larga vida útil para productos alimentarios y farmacéuticos. De este modo, se consigue un control excelente de la temperatura gracias a la capacidad aislante de EPS. En el caso de los fármacos o vacunas, se consigue un control de la temperatura para poder mantenerlo.

Respetuoso con el medio ambiente

El EPS genera una conservación de los recursos naturales: puede ser reciclado fácilmente.

Todas las piezas de EPS usadas pueden convertirse en nuevos productos y pueden llegar a tener segunda vida como ladrillos gracias al aislamiento térmico.

De este modo, ahorra recursos para la fabricación, es increíblemente seguro y tiene una gran capacidad aislante.

¿Qué le han parecido estas informaciones? ¿Ha usado o usa actualmente EPS? ¡Cuéntenos su caso!